viernes, 20 de enero de 2012

Straiht to the heart

Hoy ha sido un día muy especial.  Mi amiga Begoña Abaitua trabaja para una Fundación que ella y Conchita Miranda crearon.  Se llama la Fundación Sobre Ruedas.  Tratan de cubrir las necesidades técnicas de personas con pocos medios económicos, con parálisis celebral, proporcionando sillas de ruedas,  adaptando coches,  viviendas...   ¿En cuanto valoraríamos nuestras piernas? pues ese es el valor que para la gente sin autonomía tiene su silla de ruedas, incalculable, y por desgracia no esta al alcance de todos, son caras porque necesitan adaptarse a las necesidades de cada uno.  Esta amiga mía y su socia junto con otros patronos de la Fundación se ocupan de ayudar a estas personas,  hacerles lo dificil un poco más fácil.  
Hoy he tenido la suerte de acompañarlas en una entrega.  Es el momento más gratificante de todo su trabajo. Es,
 el sueño cumplido.   Hemos estado en Torrejón,  he conocido a Jose Luis un chico estupendo,  vital, espontaneo,  divertido y también muy agradecido.    Repetia sin parar "que maravilla!, esto es una maravilla!  lo bien que va,  mis pies bien agarrados,  me noto que estoy mejor sentado,  voy mas recto!!!, lo que voy a presumir...,  gracias gracias gracias  y así sin cansarse.    Quería decir dos cosas importantes una que está encantado y agradecido y la segunda... que el había comprado unas flores para la presi y la vicepresi.  y así... el cazador cazado,   en una entrega llena de emoción,  Begoña y Conchita han recibido con todo el cariño de Jose lo que es su trabajo,  un collar precioso,  un llavero,  un cuaderno hecho con papel reciclado y con flores prensadas,  un broche,  ... todo para cada una.   Os lo mereceis chicas!!!  Os mereceis ser pagadas con cariño y ...  bueno,   yo quiero decir aquí que me siento muy orgullosa de ser vuestra amiga,  que me encanta haberlo compartido con vosotras y que también os doy las gracias.      


El momento llegada,   estrenando la silla

lo que nos hemos reido!

El momento de Jose,   chicas, esto es para vosotras!

Directo al corazón!!!


Abriendo sus regalos.


Tres caras de felicidad!

En esta foto esta la gente que rodea a Jose, su madre, la trabajadora social, Milagros trabajadora en el centro ...

Estas maravillas las hacen en los talleres de ASTOR



El protagonista absoluto 

Enhorabuena!
"NO PUEDO EN UN SOLO DIA CAMBIAR EL DESIERTO.  PERO PUEDO EMPEZAR HACIENDO UN OASIS"   Phil Bosmans

Muchas gracias por haberlo compartido conmigo!!!  



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el maravilloso articulo!! Que buena forma de acabar una semana de emociones intensas. Solo recordarte a ti y a todos que la labor que hace Fundación Sobre Ruedas solo es posible gracias a las donaciones de todas las personas maravillosas que confían en este proyecto. Hay muchos Jose Luis a los que ayudar y con vuestra ayuda lo estamos consiguiendo. GRACIAS a todos y gracias especialmente a ti por haber compartido con nosotras ese momento mágico.