lunes, 18 de agosto de 2014

EL CAMINO





Recién llegada de hacer el camino de Santiago con la mochila llena de nuevas experiencias, sensaciones y reflexiones todavía por ordenar, recibo este mensaje de mi compañero de viaje, mi hermano, que nos manda a mi otra compañera y hermana y a mi.    

"...Pero habiendo aprendido:  que el camino, no hay que hacerlo el más rápido ni el mejor, sino disfrutarlo, y a veces estarás solo y a veces acompañado, pero que la buena compañía es siempre indispensable.   Que hay que compartir el camino, esperándose unos a otros, para poder seguir avanzando. Que el camino sirve como preparación para algo posterior, que hay cuestas duras, y que las bajadas si las haces muy rápido pueden lesionarte, que las circunstancias siempre afectan, que con una adversidad, 20 km pueden hacerse eternos.   Que a veces es bueno estar solo pero que no demasiado, que cuanto menos cosas lleves en la mochila mas agradable es el camino, y estas cosas necesarias son muy pocas, que la música es muy importante y que una buena banda sonora, puede amenizar tu vida, que hay que tomárselo con calma que hay que ser flexibles y adaptables, porque tu ruta puede variar, que hay que animar a tus compañeros de viaje siempre, que cada uno tiene su misión y su camino y que cada uno lo vive como quiere sin juzgar al resto, que el esfuerzo tiene recompensa, y que tengo unas sisters de ...! Que nuestro camino en la vida tenemos que hacerlo juntos, ¡siempre!"



Nunca sabes las sorpresas que te encuentras en el camino.   ¡Gracias Manu! 







2 comentarios:

Moi dijo...

Sin palabras! cuanto aprendizaje para el nuevo curso escolar. Y cuanto que disfrutar ya solo hoy, caminando lo que hoy nos toque. Y si puede ser un una sonrisa, pues mejor, que eso son vitaminas para el alma.
Enhorabuena a los tres por tener la relación que tenéis. Con esto, ya lo tenéis todo en la vida... Ultreya peregrinos!

Muni Sanchiz dijo...

Buen camino compañera!!!
Gracias Cuquis!!!